lunes, 1 de mayo de 2017

Hamburguesa de tonkatsu y aguacate

En CómeteJapón, hemos hablado varias veces sobre el panko y hemos preparado muchas recetas con él, y es que no es un simple rebozado como ya vimos en este artículo sobre el panko
Hoy hemos preparado una deliciosa receta que utiliza como base un gran plato japonés como es el tonkatsu, la chuleta de cerdo rebozada con panko.
Podéis ver como prepararlo aquí mismo, en la receta perfecta del tonkatsu.

Hamburguesa tonkatsu
Hamburguesa tonkatsu



Ingredientes

Un filete tonkatsu
Aguacate
Salsa tonkatsu
Queso en lochas emental
Rodaja de tomate



Dónde comprar

Salsa tonkatsu


Preparación

  1. Bien, la receta no puede ser más sencilla, para prepararlo, primero tendremos que seguir los pasos de la receta del filete del tonkatsu.
  2. Para emplatarlo, doraremos un poquito el pan y sobre el pondremos, una rebanada de queso emmental, o el que más os guste, después el tonkatsu, una rodaja de tomate bien maduro y sobre él, unas láminas de aguacate bien maduro.
  3. Para acabar,  añadiremos un buen chorro de salsa de tonkatsu, yo os recomiendo de la marca Bull-Dog, os dejo su web por aquí donde vienen muchísimas más recetas para que podáis preparlas en casa.





    ¿Te ha gustado la receta? Pues si buscas auténticos ingredientes japoneses, ayúdanos a que podamos seguir buscándolas y escribiéndolas para ti haciendo tus compras orientales en una de las mejores tiendas online de gastronomía japonesa.


    Japan Market

Compártelo

Algunas fotos

Hamburguesa de tonkatsu y aguacate
4/ 5
Oleh

Subscribir via email

Agregue su correo electrónico para suscribirse.

¿Quieres aportar algo? adelante !