domingo, 5 de febrero de 2017

Pizza de curry japonés, receta rápida

Dicen que la pizza es uno de los alimentos que más gustan en todo el mundo, que reúne las características que lo hacen deseable para casi todos los paladares del planeta y es que a quien no le gusta un delicioso trocito de pan, cubierto de salsa de tomate y sabroso queso fundido...

En casa hacemos pizzas de muchos tipos, y aunque para mi, la mejor de todas es la de peperoni y mozzarella, con doble de peperoni y doble de mozzarela, recientemente nos hemos inventado una nueva receta, que está ganando puntos para convertirse en mi nueva nº 1, ya que, como seguro sabréis lo que leéis en blog, si hay una manera de mejorar algo para mi, es con curry, dándole un toque oriental y un sabor sabroso que los la hará un poco más picante y le dará un delicioso sabor especiado.


Si queréis podéis leer un poco más del curry por aquí, y si os gusta el curry, quizás también os podrían interesar estas:
  1. Albóndigas al curry japonés aquí
  2. Arroz a la cubana con curry japonés aquí
  3. Empanadas argentinas con curry japonés aquí
  4. Udon de los 5 minutos al curry aquí
  5. Kare raisy o arroz con curry aquí


Pizza de curry japonés
Pizza de curry japonés


Ingredientes

Masa de pizza
1/2 vaso de tomate frito
1/2 vaso de agua
1 pastilla Golden Curry
1/4 de cebolla picada muy fina.
Tacos de pollo frito o asado
Tacos de bacon
Queso mozzarella rallado
Una pizca de orégano



Dónde comprar

Comprar Golden curry aquí

Ingredientes pizza
Ingredientes pizza

Preparación

  1. Precalienta el horno a 200°C, saca una bandeja de horno, y cúbrela con papel de horno.
  2. Extiende la masa de pizza sobre el papel, y pínchala con la ayuda de un tenedor y métela en el horno unos minutos hasta que empiece a cocinarse, y luego sácala y resérvala.
  3. Mientras, pon en un cazo el tomate frito, el agua y ponlo a calentar, cuando empiece a hervir, añade la pastilla de Golden Curry, y remueve a fuego medio hasta que quede disuelta.
  4. Mientras, pon en un recipiente apto para el microondas el bacon y cocínalo en él unos minutos, después, saca los trocitos con una espumadera, de esta forma, podremos extraerle el exceso de grasa que empaparía nuestra pizza.
  5. Extiende la mezcla de curry y tomate que teníamos en el cazo sobre la masa de la pizza, después, extiende el queso mozzarella, y sobre él, los tacos de pollo, la cebolla y el bacon.
  6. Añádele un poco de orégano y hornéala hasta que esté doradita.
  7. ¿Te ha gustado la receta? Pues si buscas auténticos ingredientes japoneses, ayúdanos a que podamos seguir buscándolas y escribiéndolas para ti haciendo tus compras orientales en una de las mejores tiendas online de gastronomía japonesa.


    Japan Market

Compártelo

Algunas fotos

Pizza de curry japonés, receta rápida
4/ 5
Oleh

Subscribir via email

Agregue su correo electrónico para suscribirse.

¿Quieres aportar algo? adelante !